viernes, 23 de abril de 2010

Redacción del Día del Libro

Hoy día 23 de Abril de 2010 , se celebra el día del libro. Y he ido al Palacio Pablo Ruiz Picasso con mis compañeros de la clase. Dos niños de cada colegio leían una parte del libro de Don Quijote de la Mancha. De mi cole han leido Vicente y Lara. Leyeron tan bien que me quedé boquiabierta. En las butacas, yo iva sentado al lado de Antonio que tiene 11 años, es bajito, simpático, ojos azules y pelo castaño. Y al otro lado estava Florencia que es alta, morena, simpática y ojos marrones. Des pués de las lecturas nos invitaron a desayunar en la cafetería del palacio. Yo desayuné una caña y un batido de chocolate. Estava buenisimo y estoy muy agradecido por invitarnos. Más tarde nos fuimos otra vez a la sala de actos porque hubo un teatro que tratava de un niño rapero y un pirata que ivan en busca de una princesa. El teatron fue un poquito infantil para nosotros. Y por último nos fuimos al colegio en el autobús. Mi libro favorito es el de la Biblia que está dividida en 2 partes una se llama antiguo testamento que trata sobre la aparición del ser humano. El primer hombre se llamaba Adam y la primera mujer se llamaba Eva. En el nuevo testamento trata de la aparición del angel a la virgen María y termina con la condenación y Resurrección de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario